Inicio POLÍTICA Claudia Delgadillo apoyará al gobierno de Zapopan

Claudia Delgadillo apoyará al gobierno de Zapopan

34
0

Como gobernadora, la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos trabajará de manera coordinada con el Gobierno Federal, que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum, y con el zapopano, que comandará Pedro Kumamoto, para que haya servicios públicos de calidad y una estrategia integral de seguridad

A unos días de cerrar su campaña, la candidata al Gobierno del Estado, Claudia Delgadillo, de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó La Venta del Astillero, delegación de Zapopan, en donde reafirmó su compromiso con mejorar la seguridad y presentó una serie de propuestas para atender este problema de manera integral, desde la mejora del alumbrado público hasta el aumento y capacitación de elementos policiacos.

También, la candidata puntera en las encuestas rumbo a la elección del 2 de junio, dijo que además de iluminar cada rincón de La Venta del Astillero, así como de colonias aledañas, para fortalecer la seguridad en la vía pública, se aumentará la presencia policial, para que haya mayor vigilancia y se logre la tranquilidad en la comunidad. Todo ello de la mano tanto de las autoridades municipales, como del Gobierno de México, que encabezará su tocaya, la doctora Claudia Sheinbaum.

En cuanto a la infraestructura en Zapopan dijo que habrá recursos para servicios básicos, la contendiente de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos aseguró que garantizará el acceso al agua las 24 horas del día, todos los días, con sistemas de abastecimiento alternos para asegurar un suministro constante y de calidad.

“Aquí vamos a bajar recursos con Pedro Kumamoto, para que realicen las obras que necesitan”, explicó, acompañada por el candidato a presidente municipal en la ex Villa Maicera, con quien implementará un proyecto conjunto para lograr el acceso a agua potable y segura en cada hogar zapopano, “Vamos a limpiar nuestras cañerías, nuestras tuberías, para que llegue agua limpia a nuestros hogares”, añadió.

La candidata destacó la importancia de las infraestructuras viales, comprometiéndose a pavimentar las calles de La Venta del Astillero, lo que mejorará el acceso y la calidad de las vías.

Finalmente indicó que dentro de sus proyectos de la Ruta del Cambio Verdadero se contempla extender el Tren Ligero hasta el Estadio Akron, facilitando la movilidad para los residentes de colonias como La Venta del Astillero, mediante conexiones directas en camión.

Comments

comments

Artículo anteriorEl presupuesto de Guadalajara estará bien administrado: Verónica Delgadillo
Artículo siguienteNuevos pictogramas en cigarrillos, son advertencias de salud obligatorias
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2