A través de las redes sociales, se difundió un video donde se observan los momentos de tensión que se vivieron en un lujoso hotel ubicado en Puerto Peñasco, Sonora, luego de que un ciudadano de origen estadounidense perdió la vida por una descarga eléctrica, al momento de ingresar a una alberca.
De acuerdo con las primeras versiones, dos personas más, integrantes de la misma familia, resultaron lesionadas. Los hechos sucedieron el pasado martes 11 de junio, pero fue hasta ahora que se difundieron las imágenes captadas por cámaras de seguridad localizadas en la zona de albercas del hotel Sonora Resort.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora reveló que los afectados fueron llevados por vía terrestre a un hospital ubicado en Lukeville, en el estado de Arizona para ser estabilizados; sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud actual.
Del mismo modo, se informó que personal de Servicios Periciales estatales se desplazó hasta el hotel para realizar las investigaciones correspondientes y averiguar qué fue lo que provocó la falla eléctrica.
“Esta representación social tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 20:30 horas del día 11 de junio pasado, acudiendo elementos de la AMIC al área de albercas de los condominios privados, tras el deceso de Jorge “N”, de 43 años, y las lesiones sufridas por Lizeth “N” debido a una posible descarga eléctrica cuando ambos estaban en el interior del jacuzzi”, se informó a través de un comunicado.