Inicio POLÍTICA Citlalli Amaya se reúne con empresarios de ASEPSUR

Citlalli Amaya se reúne con empresarios de ASEPSUR

0
Compartir

Esta mañana la candidata a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya De Luna, sostuvo una reunión de cercanía y propuestas con el Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios de Periférico Sur (ASEPSUR) después de escucharlos, recibió sus peticiones para desarrollar una línea de trabajo que les permita trabajar en conjunto, logrando así generar estrategias para el crecimiento económico de este sector.

«Agradezco la invitación a las alianzas estratégicas para el trabajo en unión que el Consejo Directivo de ASEPSUR me brinda, para continuar con el desarrollo, crecimiento y mejoramiento del Periférico Sur que es parte importante del municipio, además, en temas de gobernanza y seguridad pública».

Amaya De Luna señaló que desde que Movimiento Ciudadano llegó a Tlaquepaque, en 2015, se ha abonado más del 60 por ciento de la deuda a largo plazo, además de seguir realizando acciones sin generar deudas, beneficiando a la economía del municipio; “Hemos hecho obras de impacto en muchas colonias, que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía y buscamos que esto continúe. Queremos seguir trabajando de la mano de ustedes en estrategias para lograr el Tlaquepaque que queremos ver. Este diálogo abierto nos permite seguir avanzando en la lucha para contrarrestar el rezago en el municipio».

Comentó que, “gracias a las finanzas sanas, hoy en día podemos decir que ya es tiempo de aportar a otras cosas; de ahí la importancia de ustedes como gremio por la derrama económica que representa para el municipio, y así seguir adelante. Buscamos que Tlaquepaque sea un lugar para invertir y prueba de ello es que en los últimos ocho meses tuvimos una derrama económica de 66 millones de dólares que se vieron reflejados en nuevos empleos”.

La candidata puntualizó que «tenemos que seguir trabajando para fortalecer aún más a Tlaquepaque a través de un gobierno cercano y directo».

Comments

comments