Inicio JALISCO Citlalli Amaya desde El Tapatío apuesta por obra pública y desarrollo humano

Citlalli Amaya desde El Tapatío apuesta por obra pública y desarrollo humano

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya, visitó la colonia El Tapatío en compañía de la líder partidista Verónica Delgadillo, para llevar la tarde de este martes su mensaje por la defensa y la justicia de la democracia en Tlaquepaque, también, reafirmar su compromiso en el trabajo para la dignificación de la calidad de vida de las y los tlaquepaquenses. «Trabajaremos por el Tlaquepaque que todas y todos merecemos».

Amaya De Luna agradeció el apoyo y la confianza de las y los vecinos de El Tapatío y recalcó que para esta localidad se tomarán acciones para el desarrollo de jóvenes, niñas y niños desde el deporte, la cultura y el arte, «en la segunda sección hicimos una unidad deportiva, ahora necesitamos revivirla con actividades físicas como torneos deportivos y actividades recreativas».

Resaltó que su compromiso está con las jefas de familia, personas mayores, personas con discapacidad y añadió que, «ahora como parte de los programas sociales está el hacer becas para niñas y niños para que tengan mayor acceso al deporte y a un segundo idioma y más oportunidad para el crecimiento de su formación».

La candidata puntualizó las propuestas en materia de infraestructura y obra pública, «hay que apostarle al mejoramiento de las calles de El Tapatío así como en el municipio, en mi gobierno trabajaremos por la mejoría de la seguridad y las condiciones de la movilidad peatonal, con aceras y calles sólidas, también de las avenidas principales».

Mencionó que las acciones de obra pública en el municipio consideran el cuidado del medio ambiente con arbolado e infraestructura de concreto hidráulico para avenidas y calles, además, de la construcción de colectores de drenaje profundo para mitigar las inundaciones en temporal de lluvias.

Comments

comments