Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Cierres viales para este fin de semana

Cierres viales para este fin de semana

0
Compartir

La Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado implementará un operativo en torno al Maratón Guadalajara Megacable 2019, con la finalidad de garantizar la integridad de los participantes y automovilistas.

Un estado de fuerza de 299 oficiales y 57 unidades mantendrá presencia en los 42 kilómetros de ruta, que comprende vialidades de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

El punto de salida y meta es la glorieta Minerva, mientras que el recorrido abarca las avenidas Vallarta, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Mariano Otero, De las Rosas, Niños Héroes, México, Hidalgo y Terranova; así como Niño Obrero, Juan Palomar y Arias, José María Vigil, Francisco Gamboa y Chapalita.

Los cierres a la circulación en estas vialidades y sus inmediaciones serán totales y se harán a partir de las 05:30 horas del domingo; el banderazo de salida de la justa deportiva es a las 06:30 horas.

Además, desde las 23:50 horas del sábado 2 de noviembre se realizarán cortes parciales, principalmente en cruces de la avenida López Mateos, como parte de los preparativos.

Se exhorta a quienes transitan las zonas de la ruta a que tomen previsiones y utilicen vialidades alternas. La Comisaría de la Policía Vial reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden en las calles.

Desfile de Día de Muertos

Este sábado 2 de noviembre habrá cierres viales en la Zona Centro de Guadalajara con motivo del Desfile de Día de Muertos.

Los carros alegóricos que participarán en dicho evento serán acomodados sobre la avenida Javier Mina, desde Calzada Independencia hasta Ramón Corona, para iniciar su recorrido por avenida Juárez, a partir de las 17:00 horas, por lo que la zona quedará cerrada a la circulación.

Los cortes al tránsito vehicular se harán en el mencionado tramo de la avenida y calles aledañas, por lo que se recomienda a los ciudadanos evitar la zona y tomar rutas alternas.

Comments

comments