Inicio POLÍTICA Cierran filas con López Cedillo vecinos de Los Arrayanes

Cierran filas con López Cedillo vecinos de Los Arrayanes

0
Compartir

En la Colonia Los Arrayanes de Guadalajara, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado local por el Distrito 11, Martín López Cedillo, recibió mensajes de apoyo solidario por parte de los vecinos, quienes recuerdan su trabajo en la 60 legislatura.

Tras escuchar sus planteamientos, los presentes le refirieron que lo importante de momento es sumar para que ocupe un espacio en el Congreso para, posteriormente, ya como diputado continuar el diálogo y las propuestas de cómo sí un legislador puede abonar a una mejor condición de vida de sus representados.

López Cedillo se comprometió a mantener las líneas de comunicación  permanente, tal como lo hizo en su anterior experiencia como diputado.

En intensa jornada y en el marco de su segundo día de campaña, Martín López Cedillo arrancó con actividades de Atención Ciudadana en su Casa de Campaña, de 9:00 a 12:00 horas; posteriormente, realizó pega de calcas y colocación de lonas en las inmediaciones del Mercado Felipe Ángeles y ya por la tarde, se reunió con los vecinos de la Colonia Los Arrayanes, de quienes recibió un cálido trato y muestras de apoyo.

Comments

comments