Inicio POLÍTICA Chuy Morrayo propone reubicación del rastro municipal de Tonalá

Chuy Morrayo propone reubicación del rastro municipal de Tonalá

0
Compartir

A unas cuantas cuadras el centro de Tonalá aún se encuentra ubicado el rastro municipal, mismo que por años ha causado problemas a los vecinos de la zona.

Entre las afectaciones resalta la obstrucción del drenaje público por el inadecuado manejo de los desechos, así como malos olores, por lo que el candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el Partido del Trabajo, Jesús Guzmán García «Chuy Morrayo», se comprometió a reubicar el rastro para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

De visita en la colonia El Mirador, Chuy Morrayo refirió que por la falta de voluntad política «los proyectos realmente importantes para el desarrollo del municipio se quedan en el tintero».

«Ya se había bajado un recurso (por parte de las autoridades) hasta pusieron la primera pueda para el lado de La Penal, y nomás pudieron esa primera piedra. Entonces, vamos a ver, porque no es posible que tengamos esos problemas en cabecera. A parte, para los ganaderos ya quedó muy chico ese rastro».

Agregó que de forma paralela, la reubicación del rastro permitirá a los empresarios ganaderos el realizar de una forma más óptima su actividad.

Comments

comments