Nuevos rumores en torno a Christian Nodal y Cazzu han surgido tras su separación anunciada en mayo, gracias a que varios medios de comunicación reportaron que la trapera inició trámites para solicitar una pensión alimenticia para su hija Inti.
Según la periodista Ana María Alvarado del programa Sale el Sol, Cazzu demandó una cuantiosa cantidad a Nodal, que ascendería a los dos millones 400 mil pesos mensuales para cubrir los gastos de manutención de su hija.
No obstante, se informó que Christian Nodal y su equipo legal lograron reducir la cantidad a 123 mil pesos mensuales, tras considerar los gastos necesarios para el bienestar de la niña.
“No está tan contenta porque ella solicitó dos millones 400 de pensión mensual y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, comentó la periodista.
“Pero se vio muy al estilo Marjorie de Sousa, pidió salmón, caviar para el niño. Le quedarán 123 mil para mantener a un bebé”, agregó.
Esta información surge poco después de que se informara que la llamada “Nena Trampa” estaría impidiendo que su hija obtuviera la nacionalidad mexicana.
“Aparente y alegadamente hay mucho problema para que Cazzu e Inti viajen, porque hay mucho problema de papeleo. Según el círculo íntimo de amigas de Cazzu, ella jura y perjura que jamás lo permitirá, porque Cazzu no quiere que su hija Inti sea, por nada en el mundo, mexicana, porque la niña es argentina”
Inti, nacida en Argentina, está bajo las leyes de ese país y es la cantante quien estaría bloqueando los intentos de Nodal para tramitar la nacionalidad mexicana para su hija.
“La niña es argentina, están bajo las leyes argentinas y seguramente Nodal debe querer que su hija sea mexicana, pero aparentemente Cazzu está poniendo muchos peros para sacar el pasaporte mexicano a Inti porque no quiere que su hija tenga pasaporte mexicano ¿por qué? no lo sabemos”, explicaron los conductores del programa Chisme no like!