Inicio DEPORTES Chivas hace oficial la llegada de Víctor ‘Pocho’ Guzmán

Chivas hace oficial la llegada de Víctor ‘Pocho’ Guzmán

0
Compartir

Los aficionados del Club Chivas han recibido un gran regalo de Navidad por parte del Rebaño Sagrado; Víctor ‘Pocho’ Guzmán es oficialmente nuevo jugador del Club Guadalajara.

El futbolista ex de los Tuzos del Pachuca fue anunciado en redes sociales, mediante un peculiar video en el que colaboraron algunos seguidores de las Chivas.

El ‘Pocho’, que debutó en 2015 con el Pachuca, llega como refuerzo de cara al torneo Clausura 2023, luego de un destacado año con el equipo hidalguense, donde obtuvo dos títulos de Liga MX.

Víctor Guzmán quiere ser campeón con el Club Chivas

Víctor Guzmán intentó fichar con el Club Chivas de cara al Clausura 2020, pero una prueba antidopaje arrojó positivo y esa situación tiró su fichaje con el Rebaño.

Tres años después regresa con sed de revancha y con la intención de ser campeón como futbolista del Guadalajara.

“Sabemos lo que representa esta institución, que no podemos permitirnos ese tipo de cosas (no entrar a Liguilla), tenemos que estarr sí o sí y buscar el campeonato, para eso se está formando este equipo. Tenemos que seguir por esa línea todos”, declaró el ‘Pocho’.

Daniel Ríos, otro refuerzo del Club Chivas

Daniel Ríos, delantero de 27, oriundo de la Ciudad de México, se convirtió en otro refuerzo del Club Chivas para el torneo Clausura 2023.

El atacante llega proveniente del Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS). Chivas, Coras FC, Club Atlético Zacatepec, North Carolina FC y Nashville SC, son otroa equipos en los que estuvo el atacante.

“El atacante tiene un gran juego aéreo, y sabe sacar provecho a su 1.86 de estatura. Además, es un buen definidor de balones provenientes de la banda y una de sus especialidades es el desmarque al primer poste”, destaca el Deportivo Guadalajara en su página.

Comments

comments