Inicio DEPORTES Checo Pérez rompe el silencio sobre su situación contractual con Red Bull

Checo Pérez rompe el silencio sobre su situación contractual con Red Bull

62
0

Pese a que hace poco más de un mes Red Bull dio a conocer que había renovado a Sergio Pérez por dos años más, el futuro del piloto mexicano en la escudería austriaca luce un tanto incierto debido al bajo rendimiento que ha tenido en las últimas carreras de la Temporada 2024 de la Fórmula 1. 

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, en donde el tapatío terminó en lugar 17, Checo Pérez rompió el silencio sobre su situación contractual con la escudería de la bebida energizante. «Sé dónde estoy en términos de contrato. No puedo dejar que sea una distracción, tengo que centrarme en los dos próximos fines de semana (por las carreras de Hungría y Bélgica), que son la prioridad y, junto con el equipo, salir de este difícil periodo», mencionó el mexicano para los medios de comunicación en Silverstone. 

Cabe destacar que en las últimas horas se dio a conocer que el contrato del tapatío tendría algunas cláusulas que podrían hacerlo perder su asiento en Red Bull. De acuerdo con información publicada por el medio RacingNews365, Red Bull podría dejar fuera de sus planes al piloto mexicano «esta temporada» por un par de cláusulas que hoy estaría incumpliendo Checo, una de ellas basada en los puntos de diferencia en el Campeonato de Pilotos.

«Creo que es un buen momento para tomarse un descanso y volver para Hungría y Bélgica, dos fines de semana muy importantes (…). Creo que hemos tenido el viernes más fuerte en mucho tiempo, así que creo que hay algo de luz fuera del túnel. Al mismo tiempo, es una carrera muy decepcionante. También soy consciente de lo mucho que podemos tener en cuenta esta carrera», insistió Pérez. 

Con información de Medio Tiempo.

Comments

comments

Artículo anteriorGabriel Soto recibe el alta y va a casa
Artículo siguienteAlito Moreno acusa que hay militantes del PRI vinculados al asesinato de Luis Donaldo Colosio