Inicio JALISCO Chayito Velázquez platica con vecinos de la colonia Jardines de la Paz.

Chayito Velázquez platica con vecinos de la colonia Jardines de la Paz.

0
Compartir

Esta mañana la candidata del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Rosario Velázquez, visitó y platicó con vecinos de la colonia Jardines de la Paz, en estos encuentros, coincidió con los vecinos de la zona, en tener reuniones vecinales periódicamente para dar seguimiento las peticiones y los avances del gobierno que encabezará la candidata del PAN, de lograr el resultado este 21 de noviembre.

En la colonia Los Meseros hizo un recorrido por el Tianguis de San Alfonso para saludar y pedir el voto a los comerciantes, en el trayecto, platicó con la Sra. Lupita Galán, artesana «monera» y comerciante, a quien le explicó cómo ayudarles. «Mi compromiso es seguir trabajando con ustedes, promocionando sus artesanías, además, de apoyos directos a este sector olvidado y muy golpeado por la pandemia», mención Chayito.

Más tarde la candidata albiazul, conversó en una entrevista radiofónica con Miguel Collado para la cadena Radio Fórmula, en la cuál, habló sobre los proyectos y acciones para detonar el turismo y crecer el centro histórico de Tlaquepaque. «Por supuesto que el tema de hacer expos, ferias, que detonen toda la magia de la gastronomía, las galerías, la alfarería, está contemplado dentro de la agenda. De hecho, hemos trabajado con una asociación llamada «Destino Tlaquepaque» que tiene una función principal, rescatar a Tlaquepaque y proyectarlo no sólo a nivel nacional sino internacional, y estamos comprometidos con esas ferias o expocisiones para que queden institucionalizadas, generen arraigo y la gente programe su visita a Tlaquepaque».

Comments

comments