Inicio JALISCO Chayito Velázquez camina las colonias El Tapatío, La Duraznera y Las Huertas.

Chayito Velázquez camina las colonias El Tapatío, La Duraznera y Las Huertas.

0
Compartir

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña y plan de trabajo, esta mañana, la candidata panista a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Rosario Velázquez, recorrió las colonias de El Tapatío y la Duraznera.

En estos encuentros puerta a puerta, los vecinos de la colonia El Tapatío señalaron que es urgente atender temas de infraestructura vial, ya que las calles de la zona se encuentran en pésimas condiciones, además, la falta de servicios municipales como la recolección de basura y la iluminación, son asuntos que el actual gobierno ha ignorado.

En la colonia La Duraznera, en específico, al cruce de las calles Españoles y Rosario, el encharcamiento de aguas negras se volvió un problema cotidiano para los vecinos de la zona. Las personas entrevistadas manifiestan que a pesar de numerosos reportes, incluso reportajes de televisión señalando la problemática, el gobierno municipal no ha sido capaz de arreglar el drenaje y con ello evitar que las aguas negras se desborden. Para dar solución, Chayito Velázquez se comprometió con los vecinos a que la primer intervención en la colonia, será realizar una obra muncipal que cambie este entorno indigno e insalubre.

Comments

comments