Inicio DEPORTES Champions League: Detiene policía a 53 personas en Londres

Champions League: Detiene policía a 53 personas en Londres

61
0

La Policía Metropolitana de Londres informó que el pasado sábado detuvo a 53 personas en relación con la Final de la Liga de Campeones, disputada en Wembley Stadium.

La mayoría de los arrestos fueron por intentar entrar en el estadio sin boleto, indicó la Met, y precisó que cinco de los detenidos fueron por invadir el campo de juego.

El sábado, las autoridades desplegaron más de dos mil agentes como medida de seguridad en toda la ciudad por la final que enfrentó al Real Madrid, campeón de la Champions, y el equipo alemán Borussia Dortmund en Wembley.

Un portavoz de la Met informó que las fuerzas del orden están seguras de que la inmensa mayoría de los intentos de entrar al estadio fueron infructuosos.

Aclaró que los videos compartidos en línea que muestran a grupos corriendo hacia las entradas, no necesariamente terminaron con ingreso al estadio.

“Los grandes eventos deportivos a menudo atraen intentos por parte de aquellos sin entradas de sortear las vallas o conseguir entrar. Hubo una sólida operación policial para apoyar el plan de seguridad de Wembley y los oficiales han trabajado estrechamente con los administradores y el personal del estadio para mantener la seguridad en todo momento.”, agregó.

Real Madrid se alzó con el trofeo de la Liga de Campeones por decimoquinta vez tras vencer a Borussia Dortmund 2-0.

Con información de EFE.

Comments

comments

Artículo anteriorSe derrumba la fachada del famoso club nocturno «El Patio» 
Artículo siguienteLa gimnasta Alexa Moreno se perfila a París 2024