Inicio INTERNACIONAL Celebrarán Fiestas Patrias mexicanas con jornadas gastronómicas en Cuba

Celebrarán Fiestas Patrias mexicanas con jornadas gastronómicas en Cuba

105
0

Con motivo de las Fiestas Patrias mexicanas de septiembre próximo, Hoteles Meliá Cuba, en la Habana, ofrecerá un programa con actividades gastronómicos y musicales.

En el Tryp Habana Libre se inaugurará el 11 de septiembre la semana gastronómica con la presentación de los referentes del mundo culinario mexicano, los chefs José Manuel Baños y Pedro Evia Puerto, así como el mixólogo Ismael Martínez.

De acuerdo con un comunicado, el día 12 los maestros cocteleros Sergio Serrano, único cubano campeón del mundo en coctelería, y Adrián Ravelo, especialista del Daiquirí, elaborarán junto al mixólogo mexicano Ismael Martínez atractivas mezclas en la Happy Hour de coctelería fusión cubana-mexicana.

También se realizará un desfile de modas inspirado en la cultura mexicana el 13 de septiembre, una cena de gala elaborada por Manuel Baños el día 14 y un día después se celebrará a lo grande con una Noche Mexicana.

En el Meliá Cohíba, el 12 de septiembre iniciarán las jornadas gastronómicas a cargo del chef Pedro Evia Puerto; el 13 habrá espectáculo fusión coctelería mexicana-cubana; el 14 se ofrecerá una noche mexicana en el Habana Café con mariachi y el show de música tradicional cubana Calunga, mientras que para el 15 de septiembre se preparó un concierto de los Van Van en Habana Café.

Comments

comments

Artículo anteriorDeja cinco heridos graves derrumbe de tribuna en concierto en España
Artículo siguienteCruz Azul sigue invicto al sacar empante a uno ante Tijuana
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2