Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Celebra Zapopan Día de Muertos con velada gratuita para toda la familia

Celebra Zapopan Día de Muertos con velada gratuita para toda la familia

0
Compartir

Disfraces, catrinas, altares, pan de muerto, chocolate y mucha diversión, hubo en la Velada Día de Muertos que se llevó a cabo ayer por la noche en el Parque Hundido de la colonia Santa Margarita.

«La asistencia a este evento confirma que una de las tradiciones más bonitas y trascendentales que tenemos en México es la celebración del Día de Muertos, donde recordamos a nuestros seres queridos y esta es la mejor manera de rendirles tributo», expresó Francis Bujaidar Ghoraichy, Coordinador General de Servicios Públicos Municipales, en representación del Alcalde Pablo Lemus.

Durante la celebración se realizó el concurso de altares de muertos.

El primer lugar fue empate entre la Escuela Primaria Rosas de la Infancia #249 y la Dirección de Alumbrado Público, de la misma forma hubo empate por el segundo lugar entre las direcciones de Turismo y Centro Histórico, y Gestión Integral del Agua y Drenaje; el tercer lugar fue para la Dirección de Calidad.

Además participaron las direcciones de Parques y Jardines, Mejoramiento Urbano, Pavimentos, Aseo Público, Cementerios, Recursos Humanos, Medio Ambiente, y Delegaciones y Agencias Municipales.

Graciela de Obaldía Escalante, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, reconoció la labor realizada por todas las dependencias involucradas en la realización del evento y a las que participaron con el montaje de su altar de muertos.

Comments

comments