Inicio DEPORTES Cavani está para jugar ante Francia en cuartos de final de Rusia...

Cavani está para jugar ante Francia en cuartos de final de Rusia 2018

33
0

El delantero de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, devuelve la tranquilidad al seno del equipo, luego de conocerse que la lesión que sufrió ante Portugal es superable y podría estar ante Francia.

El jugador del París Saint Germain, de la Liga 1 francesa, sintió un piquete en la pierna derecha que le obligó a dejar el encuentro ante el conjunto luso, y en ese momento se pensó lo peor en el banquillo celeste, pues se pensó en un desgarre.

Sin embargo, el cuerpo médico del representativo «charrúa» acabó con cualquier especulación al dar a conocer que la lesión no va más allá de solo el pinchazo y que con cuidados puede superar.

A esa conclusión se llegó luego de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética y se detectó que no sufre ningún tipo de rotura fibrilar, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta para estar ante el conjunto galo.

El volante Rodrigo Betancur también habló en rueda de prensa sobre la evolución de su compañero de selección y de las posibilidades de poder estar en el once titular para buscar el pase a semifinales.

“Él está muy bien, contento con la clasificación, con su rendimiento y con el del equipo. Hoy trabajó, hizo recuperación, está de buen ánimo; ahora, a esperar estos días para ver cómo se recupera, cómo va, hay que esperar para ver cómo se siente”.

De Francia, su rival en cuartos de final, comentó que “se ve muy bien, lo ha demostrado a lo largo del mundial, su velocidad, se ve compacto, es increíble, pero nosotros vamos a tratar de seguir como venimos hasta ahora y buscar el resultado”.

Comments

comments

Artículo anteriorRealizan trabajos de limpia de sargazo en playas de Quintana Roo
Artículo siguiente“Jurassic World El Reino Caído” sigue arriba en la taquilla en México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2