El domicilio de quien presuntamente acompañara a Héctor Melesio Cuén Ojeda a la reunión con Ismael El Mayo Zambada fue cateado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a un mes de su muerte.
El inmueble se encuentra ubicado dentro de una privada de nombre Pueblo Bonito, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, hasta donde llegaron agentes de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal, en busca de más evidencia relacionada con el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y el secuestro del líder del Cártel de Sinaloa.
Un grupo de agentes llegó en al menos 10 unidades e ingresó a dicho inmueble, mientras otros desplegaron un operativo afuera del lugar, el cual concluyó al medio día sin que hasta el cierre de esta edición se tenga un informe de lo encontrado dentro del mismo.
Fueron las autoridades locales quienes revelaron que su acompañante era Fausto Corrales, hijo del también exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Antonio Corrales Burgueño, propietario de la camioneta que aparece en el video de la gasolinera difundido por la Fiscalía General de Sinaloa donde se observa un supuesto ataque en contra de ellos.
Fausto llevó a Cuén Ojeda a la clínica, donde Cuén Ojeda habría sido declarado sin vida, asegurando que les habían intentado quitar su camioneta, versión que fue desechada por la FGR luego de haber atraído el caso.