Inicio JALISCO Carlos Orozco firma compromisos

Carlos Orozco firma compromisos

25
0

Carlos Orozco, candidato del PRD al Gobierno de Jalisco, firmó esta mañana los compromisos con la Agenda de Políticas Públicas para la Igualdad de Género, que aseguran crecer en igualdad de Género en estado de Jalisco.

El candidato hizo hincapié en que además de ser el primero en firmar ese compromiso es muy claro para él que “…No confundir Mujerismo y Feminismo. En el primer caso solo se violentan el avance de la sociedad jalisciense y suelen confundir la misoginia como algo inmanente en la subcultura del machismo tan arraigado en Jalisco. Mientras que el Feminismo es el movimiento que alcanza el voto de la mujer en 1953”.

En la misma mañana el candidato del PRD entregó los acuerdos para de La Agenda Jalisco promovidos por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, El Consejo Agropecuario de Jalisco, COPARMEX Jalisco y la Cámara de Comercio de Guadalajara, en el marco de la celebración por los 130 años de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Evento al que, por cierto, fue el único Candidato a Gobernador asistente.

Comments

comments

Artículo anteriorInterponen denuncia ante la Fepade en contra del Gobernador de Coahuila por condicionar voto a favor del PRI
Artículo siguienteOrden ejecutiva de Trump mantendría a migrantes detenidos sin plazo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2