Inicio JALISCO Carlos Lomelí se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de desarrollo...

Carlos Lomelí se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de desarrollo y seguridad en favor de la niñez

0
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños se comprometió a trabajar, desde la Coordinación de la Fracción Edilicia de Morena en Guadalajara, para mejorar las condiciones en la ciudad que permitan un desarrollo armónico y seguro para las niñas y niños.

Así lo manifestó en una entrevista que le realizaron alumnos de la primaria Morelos, quienes fueron invitados a dialogar con las y los ediles tapatíos, a través de la gestión que realizó la Presidenta de la Comisión de Asuntos de la Niñez, Regidora Kehila Abigail Ku Escalante.

El Dr. Lomelí Bolaños abundó que la preocupación estriba para que las nuevas generaciones tengan una mejorar calidad de vida y cuenten con los servicios básicos para su desarrollo.

“Por eso los regidores tenemos que darles la infraestructura suficiente para que ustedes puedan correr seguros, transitar seguros, que haya recolección de basura, iluminación, mantenimiento de parques, de jardines , de unidades deportivas, pero además tenemos que vigilar por el buen funcionamiento de sus escuelas, es algo que es importante”, por eso el Ayuntamiento deberá supervisar que sus aulas cuenten con lo necesario en coordinación con el gobierno federal, y se tenga una educación de calidad.

Finalmente, les informó que las y los regidores son integrantes del Pleno del Ayuntamiento, órgano que toma las decisiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalajara.

Comments

comments