Inicio DEPORTES ¡Carlos Alcaraz se declara listo para jugar por primera vez en CDMX!

¡Carlos Alcaraz se declara listo para jugar por primera vez en CDMX!

140
0

Previo a enfrentarse a Tommy Paul en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, Carlos Alcaraz aseguró que esta primera ocasión en la Ciudad de México buscará consagrarla con un triunfo, en un partido que augura será emocionante.

Será este miércoles 29 de noviembre de 2023 en punto de las 19:00 horas cuando Carlos Alcaraz enfrente a Tommy Paul en un partido de exhibición a celebrarse en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, por lo que el tenista europeo aseguró sentirse ilusionado por enfrentarse ante Tommy Paul:

Muy contento de poder estar aquí, es mi primera vez en Ciudad de México y vengo con ilusión de enfrentar a Tommy Paul, espero que la gente lo disfrute”.

Será el quinto enfrentamiento entre Tommy Paul y Carlos Alcaraz, por lo que el estadunidense -a pesar de sentirse emocionado por enfrentarse de nueva cuenta al español- dejó entrever que irá por la victoria para liderar el historial entre ambos,

Estoy muy emocionado por el evento de mañana. Hemos tenido grandes enfrentamientos y si no mal recuerdo, nuestro historial está 2-2, por lo que mañana será el desempate”, aseguró entre risas el estadunidense Tommy Paul.

Cuestionado acerca de la preparación de cara a la siguiente temporada, Carlos Alcaraz se mostró motivado, ya que además de los cuatro Grand Slams, se celebrarán los Juegos Olímpicos en París:

Como persona y deportista, sé que van a venir momentos malos y momentos buenos, la primera parte de la temporada fue espectacular y después de Wimbledon ha venido una racha algo negativa. Es normal, preparen el televisor porque el 2024 vendrá con mucha energía”.

El 2024 con los Juegos Olímpicos va a ser especial para todo mundo del deporte, Djokovic ha demostrado que está preparado para ganar los 4 Grand Slam y ganar el oro, pero aquí estamos nosotros para impedírselo, no (dijo entre risas)”.

Finalmente, Carlos Alcaraz afirmó que considera una motivación extra que los aficionados de Rafael Nadal y Roger Federer lo apoyen cuando enfrenta a Djokovic o a otros adversarios de talla mundial:

Intento no pensar en las comparaciones con Federer, Nadal o Djokovic, por más famoso que sea, no voy a cambiar la personalidad que tengo e intentamos apartar todos esos comentarios para centrarme en el camino. Sueño con ser uno de los mejores de la historia”, sentenció el español.

BFG

Comments

comments

Artículo anteriorPato O’Ward completó una simulación de carrera en su test con McLaren F1
Artículo siguienteFrank Ocean publica una foto de Rosalía en la playa
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2