Inicio DEPORTES Carlos Alcaraz ofrece una extraordinario partido en La México

Carlos Alcaraz ofrece una extraordinario partido en La México

169
0

Las luces se encendieron en la Monumental Plaza de Toros México al escuchar el nombre de Carlos Alcaraz.

Como un deja vu para los aficionados que vibraron con la entrega de Rafael Nadal y Roger Federer en México, la noche de ayer fue inolvidable para los amantes del deporte blanco.

En un espectacular partido con mucha entrega y pasión a pesar de ser de exhibición entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul, la gente se dio cuenta que estaban presenciando el nacimiento de una nueva leyenda del tenis, y que el propio Alcaraz, ha prometido con sus dos títulos de Grand Slam (US Open y Wimbledon).

El primer set dejó claro que no se guardarían nada. En un tie-break (7/3), Alcaraz pegó el primer grito de victoria que fue acompañado por una larga ola de los aficionados que contagiaron a los tenistas a sumarse.

Y aunque el favorito era Alcaraz, número 2 del mundo, el apodo de “La Bestia Negra” de los tenistas españoles quería su turno al bat. Siempre protagonista y aguerrido a su juego, Tommy Paul regaló un par de puntos que dejó sin aliento a los fans mexicanos que se entregaron al nivel que dejaron en su primer partido en la capital del país.

Las bajas temperaturas en la Ciudad de México no impidieron a la gente separarse del set que llevará a Alcaraz a su primera victoria en México. Con un 6-3 selló el partido simulando muletazos de torero para que la gente gritara “Ole, Ole” y se despidiera inmortalizando el momento con un video en su celular.

El público que acudió ayer a La Plaza de Toros México se marchó satisfecha y en paz: el futuro del tenis está en buenas manos, las manos de un joven de 20 años que ayer conquistó la capital mexicana con sus talento sobre la pista y el carisma para conectar con la tribuna.

Carlos Alcaraz salió triunfante del coso. En un día en el cual  se dio tiempo para visitar la emblemática Basílica de Guadalupe, el español también demostró que ya tiene a cientos de miles de fieles mexicanos.

Tras su reciente victoria en el Guadalajara Open, la número 9 de la WTA regresó al país para vencer 6-3 y 6-4 a la veterana Caroline Wozniacki en la antesala del partido de exhibición entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul.

En un partido inolvidable para la afición mexicana, la nueva apuesta por el deporte femenil de la organización Tenis Fest GNP cumplió con las expectativas al entregar un espectáculo a nivel de los grandes torneos de la WTA. Entre la juventud de Sakkari y la experiencia de Wozniacki, los fanáticos del deporte blanco no pararon por alentar y celebrar  los puntos.

Cada saque, punto y error, eran aplaudidos y alentados hasta el grito de victoria que pegó la griega Sakkari, la griega que derritió los corazones de los mexicanos.

Luego de llevarse el partido y salir entre aplausos, la gente ya coreaba el nombre de Alcaraz para dar inicio al duelo estelar ante Tommy Paul.

*mcam

Comments

comments

Artículo anteriorEn 2022 los casos de VIH aumentaron 30 por ciento en Europa
Artículo siguienteEl extraordinario resurgimiento de Broncos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2