Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Cantantes de música latina celebran en la conferencia de Billboard

Cantantes de música latina celebran en la conferencia de Billboard

0
Compartir

Artistas, productores, expertos y miembros de la industria del entretenimiento se congregaron este lunes en la serie de conferencias y paneles que anteceden a los premios Billboard latinos y ponen de relieve el «gran momento» de la música en español, con la música urbana como innegable propulsor.

«Es un hecho, no es inventado. La música en español es la segunda más consumida en el mundo», dijo a Efe Leila Cobo, máxima ejecutiva de Billboard Latino, en la inauguración del evento.

Christina Aguilera, Chayanne, Maluma, Camilo, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Romeo Santos, Mariah Angeliq, Ozuna, Eladio Carrión, Ivy Queen y Eslabón Armado son algunas de las estrellas que visitarán esta semana el Faena Forum de Miami Beach con el fin de repasar sus trayectorias y, de paso, analizar el estado actual de la música latina durante un evento cuyo aforo está casi completo.

Al inicio de la semana se veían todavía pocas figuras conocidas por las salas y pasillos de Faena Forum. Entre los presentes ya en Miami Beach está el dúo puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel promocionando su álbum «La última misión», con el que piensan cerrar su exitosa carrera conjunta.

Comments

comments