Inicio DEPORTES Cañeros sufre de más, pero vence y empareja la serie ante Tomateros

Cañeros sufre de más, pero vence y empareja la serie ante Tomateros

0
Compartir

Cañeros de Los Mochis sufrió de más para vencer a domicilio 4-3 a Tomateros de Culiacán y pese a ello lograron emparejar la serie a un juego por bando al llevarse el segundo partido de las semifinales en la capital sinaloense.

Ahora, los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez regresan a casa para disputar los siguientes tres juegos en busca de conseguir su boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

A pesar de que los verdes lograron imponer condiciones durante las primeras cinco entradas, los relevistas no estuvieron a la altura, por lo que el cerrador Héctor Velázquez tuvo que hacer un salvamento de 1.2 entradas.

Recién iniciado el cotejo, los mochitecos se fueron al frente con dos carreras anotadas por Isaac Rodríguez y Ramón Urías para ponerse; y en la tercera ampliaron la ventaja con dos más, cortesía de Urías y Esteban “Pony” Quiroz para establecer el 4-0 en la pizarra.

Los locales reaccionaron tarde con carreras solitarias durante la sexta, séptima y octava, para acercarse 4-3 en el marcador, pero no fue suficiente y cayeron ante su público, por lo que ahora están obligados a sacar un triunfo de visita, si quieren regresar a casa.

El zurdo Vidal Nuño fue el pitcher ganador al lanzar pelota de cuatro hits, una carrera, un pasaporte y un ponche, durante seis entradas completas de labor monticular.

En tanto que Anthony Vásquez cargó con el descalabro al permitir siete imparables, tres bases, una base por bolas y cuatro carreras limpias, durante seis episodios completos.

La serie se reanudará a partir del miércoles 15 de enero, con los juegos tres cuatro y cinco a celebrarse en el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sinaloa.

Comments

comments