Inicio JALISCO Candidata turquesa  realiza campaña en Tepatitlán de Morelos

Candidata turquesa  realiza campaña en Tepatitlán de Morelos

34
0

La candidata de Nueva Alianza a la Gubernatura del Estado, Martha Rosa Araiza, realizó campaña proselitista la mañana de este jueves en la localidad de Tepatitlán de Morelos.

La abanderada turquesa visitó el tianguis textil y la plaza principal de este municipio alteño, en donde charló con comerciantes y ciudadanos y les habló de sus propuestas de gobierno, principalmente en materia de desarrollo económico y educación.

Expuso que en la ley se debe dar prioridad al “consumo de lo que las manos jaliscienses producen, porque cuando nosotros consumimos lo nuestro, mejoramos la economía”, y resaltó que ésta es una medida que permite blindar el desarrollo de la entidad federativa.

Comerciantes y ciudadanos de Tepatitlán le mostraron su preocupación debido a que perciben que existen más oportunidades en el extranjero y a la falta de becas aquí en Jalisco para estudiantes con buen promedio.

Ella les manifestó que entre sus propuestas está la de garantizar la educación para todas y todos los pobladores, desde el preescolar hasta la universidad, de manera gratuita.

Enfatizó que en su proyecto se incluye luchar por los que no tienen voz y empoderar a las mujeres.

Comments

comments

Artículo anteriorDan a conocer avances sobre controversia constitucional respecto a los límites territoriales con Nayarit
Artículo siguienteQueremos servir con verdadera vocación. Por eso pedimos el voto: Damián Zepeda
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2