Inicio DEPORTES Camiseta del Club Pumas, votada como la mejor del mundo en 2022;...

Camiseta del Club Pumas, votada como la mejor del mundo en 2022; playera del Tri quedó tercera

0
Compartir

Uno de los jerseys del Club Pumas del 2022 fue votado como el mejor del año. Así es, en una amplia lista de camisetas de clubes del año pasado, la del equipo de la UNAM ganó como la mejor.

El diseño de la marca Nike para el conjunto universitario, entonces dirigido por Andrés Lillini, se llevó más votos y eso hizo que fuera el ganador de la publicación.

Playera de Pumas, la mejor del 2022

Entre las camisetas de clubes que salieron a la luz en el 2022, entre ellas las de selecciones nacionales que participaron en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, la del Club Pumas ganó.

El sitio FootyHeadlines lanzó una votación en la que pusieron los jerseys del 2022 y ahí los aficionados tuvieron la oportunidad de darle un voto a la que más espectacular se les hacía.

De acuerdo al mismo sitio, la camiseta del conjunto auriazul fue la que más gustó.

El diseño no fue el del tradicional azul y oro, sino la que lanzaron en color ladrillo que tiene el escudo grande al frente y dos franjas con los colores de la institución

¿Cómo quedaron las votaciones finales?

FootyHeadlines explicó que las votaciones que le dieron la victoria a la camiseta del Club Pumas quedó así:

El jersey de los universitarios arrasó con los votos, pues se alejó por mucho del segundo y tercer puesto, el Coronthians de Brasil y la de visita de la Selección Mexicana, esa que por cierto nunca usaron en Qatar 2022.

Tercer jersey Pumas: 1027 votos

Jersey Corinthians: 486

Jersey de visita de la Selección Mexicana: 250

El cuarto puesto estuvo muy cerca de alcanzar tercero, la camiseta del Mundial de la Selección de Japón del Mundial de Qatar 2022.

Comments

comments