Inicio POLÍTICA Camina Juan José Frangie Distritos 6 y 10

Camina Juan José Frangie Distritos 6 y 10

0
Compartir

En una jornada llena de actividad, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, visitó colonias de los distritos 6 y 10, en donde vecinas y vecinos le refrendaron su respaldo de cara a la elección del próximo domingo.

En el distrito 6 comenzó en la colonia Arcos de Zapopan, en el Parque de la Estrella. Ahí agradeció a las y los presentes su acompañamiento durante la campaña y se comprometió a dar continuidad a los buenos resultados que obtuvo Pablo Lemus.

En esta visita, así como en las posteriores dentro del distrito 6, estuvieron presentes Gaby Cárdenas, aspirante al Congreso local, y Manuel Herrera, candidato al federal.

Después, en la colonia Colinas del Río, Juan José Frangie se compremetió ante vecinas y vecinos a incluirla en el programa de 100 kilómetros de calles nuevas. Una de las asistentes aprovechó para destacar las acciones de Pablo Lemus para mejorar algunas vialidades de la zona.

El siguiente punto de encuentro con las y los ciudadanas fue la colonia Marcelino García Barragán. Aquí aseguró que se mejorará el alumbrado público, y a las mujeres les dijo que podrán acceder a un seguro de desempleo 5 mil pesos mensuales durante dos meses, además de que su administración las ayudará a conseguir trabajo. También dará continuidad a las Academias Municipales para que este sector siga capacitándose.

Tocó el turno del distrito 10, en donde comenzó por Lomas de la Primavera. En este distrito lo acompañó Mónica Magaña, aspirante emecista al Congreso local.

Ante decenas de asistentes, Juan José Frangie aseguró que habrá 110 Escuelas con Estrella más, con lo que se llegarán a 200; también refrendó que esta colonia también entrará en el programa de nuevas calles.

En el Colli CTM, en donde las y los vecinos agradecieron la renovación de su centro comunitario, Juan José Frangie habló sobre la coordinación que habrá con Pablo Lemus como alcalde de Guadalajara; de entrada, aseguró, entre ambos municipios habrá vinculación con 100 guarderías para beneficiar a las jefas de familia.

Finalmente, en la colonia Mirador del Sol, en donde Mónica Magaña resaltó todo el trabajo hecho durante la campaña, Juan José Frangie refrendó su apuesta por la cultura y el deporte, e invitó a las y los vecinos a votar y a evitar el abstencionismo.

Este miércoles, en el último día de campaña, el candidato emecista visitará diversas colonias de los distritos 4 y 13.

Comments

comments