Inicio Sin categoría Breves Internacionales 19 Abril

Breves Internacionales 19 Abril

41
0

Expertos ven señales de desescalada entre Irán e Israel, aunque la situación es explosiva

El limitado ataque contra Irán hoy, atribuido por funcionarios norteamericanos a Israel, sugiere que los dos archienemigos podrían buscar una desescalada, aunque las relaciones entre ambos son explosivas, apuntan los expertos.

Ecuador celebrará referendo sobre seguridad golpeado por crisis diplomática y energética
Una tormenta se ha extendido sobre Ecuador. Además de la imparable violencia, una crisis diplomática y eléctrica sin precedentes, golpean al país en vísperas del referendo de este domingo, con el que el gobierno pretende atizar su guerra contra el narcotráfico.

Colombia suspende labores estatales por un día para ahorrar agua
El gobierno de Colombia ordenó suspender la jornada laboral de hoy para los funcionarios públicos con el fin de ahorrar agua y energía en medio de la grave sequía que atraviesa el país.


MSF denuncia la falta de tratamiento a los migrantes con enfermedades crónicas

Los migrantes con enfermedades crónicas como diabetes o VIH sufren graves complicaciones en su camino a Estados Unidos por falta de medicinas, que incluso les decomisan las propias autoridades, denunció ayer la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF).

La cultura argentina bajo el gobierno de Milei teme acabar como una mala película
«Delirio» y un futuro «peligroso»: del actor Ricardo Darín a la pianista Martha Argerich, artistas argentinos e internacionales, acusan al presidente Javier Milei de socavar la cultura en un país cuyo cine, música y literatura son reconocidos en todo el mundo.

Comments

comments

Artículo anteriorJuzgan a político ultraderechista de Alemania por usar consigna nazi
Artículo siguienteAvances de  lo que viene en México y el Mundo-19 Abril
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2