Inicio POLÍTICA Beto Maldonado visita el Mercado Juárez para integrar las necesidades en su...

Beto Maldonado visita el Mercado Juárez para integrar las necesidades en su plan de gobierno

0
Compartir

El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque mantiene una estrecha relación con los comerciantes del Mercado Juárez, uno de los más emblemáticos no sólo del municipio, sino del Área Metropolitana de Guadalajara. En este sitio saludó a viejos conocidos, y aprovechó para recoger sus demandas y peticiones, para luego proponer soluciones desde el ayuntamiento.

Mejor infraestructura, tanto en el edificio como en los alrededores del establecimiento, seguridad y ordenamiento fueron algunas de las demandas tanto de visitantes, compradores y locatarios. En conjunto, todas estas personas desean tener una mejor experiencia de uso en este lugar.

De hecho, en varias ocasiones se abordó el tema turístico: al ser el Mercado Juárez un lugar tan céntrico y atractivo para los visitantes, todos quienes convergen en este edificio buscan que los turistas locales y extranjeros se lleven una buena imagen de San Pedro. La estrategia para mejorar los mercados municipales en Tlaquepaque es transversal, porque impacta lo social, lo económico, lo cultural y hasta lo turístico, por lo que las propuestas de Beto Maldonado contemplan el trabajo conjunto desde cada una estas áreas.

Comments

comments