Inicio POLÍTICA Beto Maldonado recorre las colonias Mezquitera y Miravalle

Beto Maldonado recorre las colonias Mezquitera y Miravalle

0
Compartir

El candidato a Tlaquepaque por Morena Beto Maldonado asegura que Tlaquepaque ha sido tratado como el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara, la colonia La Mezquitera es el mejor ejemplo a decir el Maldonado con diferencia de una calle, en una colonia hay servicios y tiene calles pavimentadas, y en la otra hay terracería y los servicios son de mala calidad aseguro. Eso sucede porque se trata de una zona limítrofe con Guadalajara.

El caso no es distinto en Miravalle dijo el candidato, una de las zonas donde año con año asuntos como la contaminación del aire son cosas de todos los días y la gente vive en el desamparo, sin siquiera información que les permita tomar decisiones para protegerse ellos mismos de estas inclemencias del clima.

El recorrido de Maldonado en Miravalle terminó con una pega de calcas en la avenida principal y encabezó una festiva caravana de autos por la colonia. Cabe señalar que las dos comunidades visitadas presentan altos índices de marginación y sus pobladores sufren de malos servicios, inseguridad, pero sobre todo de la indiferencia de las autoridades.

Comments

comments