Inicio JALISCO Basifica SSJ a mil médicos y enfermeras

Basifica SSJ a mil médicos y enfermeras

0
Compartir

• Se otorgarán bases al personal de salud con mayor antigüedad en la institución

• Es un reconocimiento al esfuerzo y vocación de las y los trabajadores, y a su dedicación especialmente durante estos 10 meses de pandemia

• El proceso será llevado con total transparencia por un comité plural con representación de todas las autoridades involucradas

En un acto de agradecimiento a la loable y humana labor del personal médico, la Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ), a través del OPD Servicios de Salud dio a conocer a todas las Jurisdicciones Sanitarias del Estado, el número de bases que serán entregadas al personal de salud en este primer año.

Derivado de la pandemia, y en reconocimiento a su entrega y dedicación, así como al compromiso de justicia laboral, se dará prioridad a médicos y enfermeras con mayor antigüedad, quienes incansablemente han estado en la primera línea de batalla desde hace 10 meses.

Es importante destacar que todo trabajador de la salud que acredite su antigüedad, será contemplado para el proceso.

En esta primera fase serán otorgadas mil bases para médicos y enfermeras, en seguimiento a la gestión del  gobernador, Enrique Alfaro Ramírez. El proceso continuará durante los próximos tres años hasta alcanzar un total de 4 mil 622 bases.  

Los trabajos se llevarán a cabo con total transparencia desde el comité instalado para validar y evaluar los documentos que presenten cada uno de los convocados, el cual estará integrado por:

I. El titular de la Secretaría de Salud Jalisco (preside); 

II. El titular del Organismo Público Descentralizado;

III. El titular del área administrativa del OPD SSJ;

III. El responsable del área jurídica del OPD SSJ;

IV. Un representante de la Contraloría del Estado; y

V. Un representante del Sindicato titular de las condiciones generales de trabajo.

Comments

comments