Inicio DEPORTES Atlas busca delanteros

Atlas busca delanteros

172
0

Ante la necesidad de revertir la situación de falta de gol que ha sufrido en los últimos años, la directiva de los Rojinegros del Atlas está en la búsqueda de un hombre que haga olvidar esos problemas. Candidatos hay, comienzan a sonar algunos nombres, pero hasta que no haya nada oficial por parte de la dirigencia, la afición deberá esperar.

Un hombre que ha sido objeto del deseo de varios clubes en el futbol mexicano, es el “Chavo” Matías Alustiza, hombre gol de La Franja del Puebla y que ha sido buscado en diversas ocasiones por equipos como América y Cruz Azul, pero el argentino se ha negado a salir de su terruño, pero ahora podría ser el momento y Atlas tiene lista una propuesta formal para traer al habilidoso delantero.

Otro hombre que está en la baraja de la dirigencia, es el del delantero colombiano Dayro Moreno, pero para traer al goleador de Tijuana, deberán esperar varias cosas, la primera es que termine su participación con su equipo en la Liguilla, además de que tendrían que desembolsar casi siete millones de dólares.

Enrique Triverio de Toluca y Javier “Chuletitia” Orozco de Santos Laguna, así como Oribe Peralta de América, también están en la mira de la directiva, y es que el “Profe” José Guadalupe Cruz encontró cuál fue uno de los problemas por los cuales Atlas no consiguió su pase a la Liguilla por el título del Apertura 2016, la carencia de gol, pero no solo eso, fue la carencia de creaciones al frente y sobre todo buenos resultados en calidad de visitante.

Y es que fue tan grave la carencia de goleadores, que de las 21 anotaciones que consiguieron en el torneo, solamente Martín Barragán con cinco, Jahir Barraza con dos y Edson Rivera con dos, fueron los únicos delanteros que marcaron. Los demás fueron defensas (Luis Robles, Stiven Barreiro y Daniel Arreola), así como mediocampistas (Cándido Ramírez, Daniel Álvarez y Flavio Santos).

Comments

comments

Artículo anteriorSe celebra el Día Estatal del Mariachi este 27 de noviembre
Artículo siguiente¿Es aconsejable aplicar perfume a un perro?