Inicio POLÍTICA Asume Claudia Delgadillo el reto de recuperar la confianza de la gente...

Asume Claudia Delgadillo el reto de recuperar la confianza de la gente en la política

0
Compartir

La gente de San Andrés sabe que los legisladores locales o federales, muchas veces, se han doblegado ante poderes o intereses de particulares. Con estos vecinos, que han expresado su sentir y desconfianza, Claudia Delgadillo platicó largo y tendido. Como candidata a diputada federal, sabe que tiene el gran reto de que la gente recupere la confianza en la política, y sabe también que su forma de trabajo, comprometida y cercana a las personas, la llevará a ser su representante en el Congreso de la Unión para velar por sus intereses.

Tanto en San Andrés, como en la Hermosa Provincia, colonias que recorrió este martes, la candidata de Morena por la diputación federal del Distrito 11, resaltó la vitalidad de este barrio, donde la gente aún sale a las calles a encontrarse con los vecinos y a vender o comprar comida, golosinas o abarrotes. 

“Los diputados aprueban leyes en lo oscurito”, le dijo una vecina, a lo que Claudia Delgadillo  se comprometió a llevar a cabo un trabajo transparente y de frente a la ciudadanía, como siempre lo ha hecho, pero esta vez buscando mecanismos para que personas como esta vecina de San Andrés, acceda a la información que generan sus representantes populares.

Sólo de esta manera la gente confiará de nuevo en la política, y no sólo eso, tendrá el deseo de participar en la transformación nacional que impulsa Morena. Ya es tiempo de que la 4T llegue a Guadalajara.

Comments

comments