Inicio DEPORTES Astros gana 83-78 a Libertadores

Astros gana 83-78 a Libertadores

0
Compartir

Astros de Jalisco volvió a derrotar a Libertadores de Querétaro, esta tarde por 83-78, para llegar a cuatro victorias seguidas y mantener abierta la puerta de los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta jalisciense es sexto lugar en la tabla de la Zona Oeste con 16 victorias, 12 derrotas y 44 puntos, mismos números que Abejas de León, el cual es quinto por su mejor diferencia entre puntos anotados y recibidos.

La cuarta plaza corresponde a Aguacateros de Michoacán, que cuenta con 17-11-45 y la tercera a Panteras de Aguascalientes, también con 17-11-45, y como los cuatro primeros de la lista entran a la postemporada, todavía está la posibilidad de la calificación.

El pivote puertorriqueño Ángel Vasallo dominó el partido a la ofensiva con 24 puntos, acompañado del estadunidense Devon Collier con 19 y 10 rebotes y Tyrone White con 13, mientras White y el venezolano Heissler Guillent fueron líderes en asistencias, con cuatro.

Por la quinteta de casa los mejores canasteros fueron Ramón Berreno con 19 unidades y 11 rebotes, el estadunidense Xavier Allen con 17 y Paul Hernández con 14 y, además, fue líder en asistencias, con cinco.

Comments

comments