Inicio DEPORTES Astros de Jalisco domina en último cuarto y vence a Ángeles de...

Astros de Jalisco domina en último cuarto y vence a Ángeles de Puebla

0
Compartir

En duelo de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Astros de Jalisco venció a Ángeles de Puebla por 89 a 75 en la Arena «Ávila Camacho» en el último juego de octubre de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

El tramo final del encuentro fue cerrado. El juego estaba empatado a 66 a inicios del último parcial cuando Ángel Vassallo encestó dos triples consecutivos para poner el electrónico 72 a 66. A partir de esas canastas Astros no perdió la ventaja.

Vassallo fue el mejor anotador del encuentro por parte de Astros de Jalisco. El boricua aportó 28 puntos y repartió cuatro asistencias. Desde la banca el seleccionado nacional Israel Gutiérrez colaboró con 13 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Luis López y Eder Herrera fueron los jugadores destacados del conjunto de la Angelópolis. López encestó 20 puntos. Herrera, exjugador de Capitanes de la Ciudad de México, llenó la hoja estadística con 18 puntos, cinco rebotes, un bloqueo, una asistencia y un robo.

Astros viajará hasta Baja California para enfrentar el sábado y domingo próximos a Soles de Mexicali. Los mismos días Ángeles recibirá a Dorados de Chihuahua en Puebla.

Comments

comments