Inicio JALISCO Aspirantes independientes se suman a la campaña de Claudia Delgadillo

Aspirantes independientes se suman a la campaña de Claudia Delgadillo

37
0

Por ser la única opción real de cambio en el municipio de Guadalajara, cuatro aspirantes independientes anunciaron esta mañana que se suman a la campaña de Claudia Delgadillo, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Erick Alfredo Aguayo Jasso, Francisco Javier Yoshiro Kono González, ambos aspirantes a la alcaldía de Guadalajara además de los aspirantes a diputaciones locales por los distritos 9 y 11, Sergio Paul Gallardo Rodríguez y Óscar Aguayo Alvarado se pusieron la camiseta a favor de la campaña de la morenista.

“Agradezco el apoyo genuino de estos líderes sociales que el día de hoy se suman oficialmente a nuestra campaña, tengo claro que esto nos da mayor fortaleza y nos acerca un paso más a la transformación que buscamos en Guadalajara”, dijo.

Los aspirantes coincidieron que Guadalajara no soporta tres años más de continuidad, continuidad de inseguridad, de represión, de corrupción. “Están conmigo –enfatizó Claudia Delgadillo- porque saben que somos la única opción de cambio verdadero, saben que somos nosotros los que podemos y los que vamos a sacar al gobierno naranja que tanto daño nos ha hecho a los tapatíos”.

Francisco Javier Yoshiro Kono González, aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Guadalajara, resaltó que regresará con los ciudadanos que le otorgaron la confianza para obtener un lugar en esta contienda política y de cara a gobernar uno de los municipios más importantes del país y que ahora vive un periodo difícil de inseguridad. Resaltó que una de sus tareas será compartir los compromisos que apuntalan Morena y Claudia Delgadillo para abatir los índices negativos en materia de seguridad pública.

Por su parte, los aspirantes a una Diputación local, Óscar Daniel Jiménez García, del Distrito 8, así como Óscar Aguayo Alvarado, por el Distrito 11, respectivamente, se suman al proyecto de nación con Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, además de Claudia Delgadillo, para afianzar un proyecto de cara al futuro, ya que desde sus trincheras harán lo propio para dar mejor servicio a Guadalajara.

Para tales efectos, Óscar Daniel Jiménez García, en su calidad de coordinador de movilización por el Distrito 9, enfocará sus energías para hacer saber a los ciudadanos del oriente de la ciudad el trabajo que se realizará en materia de seguridad, espacios públicos y déficit en los servicios.

“Las más de 15 mil firmas de apoyo que aquí representamos nosotros nos pidieron algo, y es lo que ahorita le estamos pidiendo a la gente, no nos vayan a decepcionar y hagan que Guadalajara cambie. Es un compromiso ahorita Claudia y nos ponemos la camiseta contigo, pero también te decimos algo: Vamos a ser los primeros en pedirte y en reclamarte que las cosas se hagan bien en Guadalajara. Sabemos que vas a ser presidenta municipal y sabemos que vas a hacer las cosas bien, por favor no nos decepciones a toda esa gente que cree en ti”, expresó Sergio Paul Gallardo.

Comments

comments

Artículo anteriorPresenta Salvador Cosío estrategia anticorrupción
Artículo siguientePropone Miguel Castro elección popular para definir Contralor
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2