Inicio JALISCO Asiste Pablo Lemus al 18° Informe de Actividades del SIDEDIF

Asiste Pablo Lemus al 18° Informe de Actividades del SIDEDIF

0
Compartir

Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, asistió hoy al 18° Informe de Actividades del Sindicato Democrático de los Sistemas DIF (SIDEDIF), que encabezó Martha Elia Naranjo, Secretaria General de este organismo.

Martha Elia Naranjo reconoció la labor realizada en dos años y medio por Pablo Lemus, toda vez que, destacó, por primera vez se han ejecutado políticas públicas en favor de quienes viven en las zonas más vulnerables del municipio.

Asimismo, Enrique Alfaro, candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, invitó a Martha Elia Naranjo a instalar, de resultar electo, una mesa de trabajo con una auténtica representación de los trabajadores del Estado para realizar una investigación en el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal) y revisar, por ejemplo, el desfalco de recursos y desabasto de medicamentos que han padecido miles de ciudadanos, entre otras denuncias realizadas.

También se encontraron presentes Ismael del Toro, candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Maye Villa de Lemus y Lorena Martínez, entre otras personalidades.

Comments

comments