Inicio JALISCO Asesinan en Puerto Vallarta al ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

Asesinan en Puerto Vallarta al ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

0
Compartir

Víctima de un atentado directo, el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval falleció en Puerto Vallarta. Los hechos ocurrieron en el restaurant Distrito 5, que se ubica en el Blvrd Francisco Medina Ascencio.

Según describen testigos, también resultó herido uno de sus escoltas que por cierto, repelió la agresión.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó los hechos en sus redes sociales y lamentó el asesinato:

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

“He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

En tanto autoridades ministeriales recaban indicios en los alrededores del restaurant y mantienen cerrada la principal avenida de Puerto Vallarta, las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de los ex funcionarios que fueron parte del gabinete del ex gobernador, lamentaron los hechos en los que Sandoval perdió la vida y exigieron su esclarecimiento.

El dirigente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, exigió en Twitter rápidos resultados a las autoridades estatales:

“Con profundo dolor y tristeza nos enteramos del cobarde ataque que ha sufrido nuestro compañero y amigo el ex Gobernador de nuestro estado, el maestro Jorge Aristoteles Sandoval Díaz.

“Primero que nada quiero externar mí solidaridad y sinceras condolencias para su familia.

“Así mismo exigimos al gobernador @EnriqueAlfaroR, que a la brevedad posible se esclarezcan estos hechos tan lamentables.

¡No podemos permitir que en nuestro estado siga reinando la impunidad y la delincuencia.!”

Comments

comments