Inicio MÉXICO Asesinan a subdirector de Policía Municipal en Michoacán

Asesinan a subdirector de Policía Municipal en Michoacán

0
Compartir

En Michoacán, un comando asesinó a balazos al subdirector de Seguirdad Pública del municipio de Marcos Castellanos, Hermes Eloy Escobar.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán apuntó que el homicidio ocurrió el miércoles en el centro de San José de Gracia, cabecera municipal.

“De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, Hermes Eloy E., se encontraba de servicio cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte”, se lee en el boletín de prensa.

De acuerdo con medios locales, Hermes Eloy Escobar se encontraba en un portal frente a la plaza principal, cuando al sitio llegaron sujetos y le dispararon.

“Al ser informados del hecho, personal de la tríada investigadora se desplazó a las afueras de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en la zona Centro de San José de Gracia, para llevar a cabo las primeras diligencias, así como el traslado del cuerpo a Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley”, se detalló.

La Fiscalía de Michoacán continúa con las investigaciones tendientes al caso, que permita su pleno esclarecimiento.

El municipio de Marcos Castellanos se encuentra azotado por la célula autodenominada como Pájaro Sierra, la cual es afín al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El grupo delictivo Pájaro Sierra cobró notoriedad el pasado 27 de febrero de 2022, cuando un grupo de presuntos sicarios al mando del narcotraficante local, identificado como Abel “N”, alias El Toro o El Viejón, fusiló a un estimado de 17 supuestos rivales en plena zona centro de San José de Gracia.

Comments

comments