Inicio MÉXICO Asesinan a dirigente de la Coparmex en San Luis Potosí

Asesinan a dirigente de la Coparmex en San Luis Potosí

0
Compartir

Víctima de un atentado, falleció Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron después de las 2 de la tarde de este lunes, cuando el empresario fue baleado. Mal herido, fue trasladado en ambulancia al Hospital Lomas, donde no fue posible estabilizarlo y al final perdió la vida.

El ataque armado tuvo lugar en la avenida Potosí, Lomas Primera Sección, en la capital potosina; Julio Galindo se encontraba en una vulcanizadora y era acompañado por uno de sus familiares, cuando sujetos desconocidos lo rafaguearon desde un auto en movimiento, de acuerdo con información difundida por la agencia Quadratín (https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/san-luis-potosi/murio-presidente-de-coparmex-slp-tras-ataque-armado/ )

Líderes de la Iniciativa Privada en San Luis Potosí, condenaron el atentado contra Galindo Pérez, quien se destacó durante su gestión como un férreo luchador social. La Fiscalía General del Estado se limitó a enviar sendos boletines informativos para reportar que investigaba los hechos y posteriormente, confirmar el fallecimiento del líder empresarial.

Comments

comments