Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Aseguran que exnovio mexicano de Irina Baeva la ayudó a llegar a...

Aseguran que exnovio mexicano de Irina Baeva la ayudó a llegar a México

41
0

En los últimos días Irina Baeva ha estado en la mira después de debutar como la protagonista de “Aventurera” y las críticas que ha recibido por su papel de Elena Tejero en la obra de teatro. A raíz de esto, muchos han recordado cómo es que la actriz de origen ruso llegó a México.

Por medio de diferentes redes sociales han revivido el romance que Irina Baeva tuvo con Alfredo Abundis, su primer novio mexicano y quien al parecer la ayudó a llegar a nuestro país cuando la famosa se encontraba buscando la manera de dejar Rusia y llegar a vivir a México.

Aseguran Alfredo Abundis ayudó a Irina Baeva a llegar a México

La historia de su relación ha vuelto a ser tema de conversación gracias a la Tiktoker Xenia Reina, también de origen ruso, quien ha compartido detalles sobre el comportamiento de Irina y su relación con Alfredo.

Según Xenia, Alfredo hizo mucho por Irina, pero ella no correspondió de la misma manera.

El romance entre Alfredo Abundis e Irina Baeva comenzó de una manera poco convencional: a través de Internet. Irina, con el objetivo de mudarse a México y perseguir su sueño de convertirse en actriz encontró un cuarto en renta en la casa de Alfredo.

Se rumora que Alfredo incluso pagó el boleto de avión para que Irina pudiera viajar a México, aunque ella afirmó en una entrevista con Yordi Rosado que había juntado el dinero trabajando para una empresa de cosméticos que se cree estafaba a las mujeres.

Una vez en México, Irina se alojó en la casa de Alfredo. Lo que comenzó como una relación solamente para rentar una habitación pronto se convirtió en algo más.

Alfredo se enamoró perdidamente de ella, y la relación evolucionó al punto de que Irina ya no tenía que pagar renta. En 2011, Alfredo la llevó a conocer diferentes lugares de México, mostrando un gran compromiso con ella y su sueño.

El año 2011 también fue significativo para Irina en términos profesionales. Aunque no logró ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en su primer intento, comenzó a tomar cursos de actuación en otros lugares, los cuales eran de paga.

No está claro si estos cursos fueron financiados por sus padres o por su exnovio, pero lo cierto es que Alfredo fue un pilar importante en su vida durante ese tiempo.

Se dice que Alfredo incluso ayudó a Irina a arreglarse los dientes, un detalle que parece menor, pero que fue crucial para su aceptación en el CEA en 2012.

Irina vivió un año más con Alfredo, ya que no tenía los recursos para independizarse. Sin embargo, en 2013, decidió poner fin a la relación.

La ruptura entre Alfredo e Irina no fue amigable. Irina, quien ya estaba cansada de la relación, comenzó a expresar su frustración y molestia hacia Alfredo. Lo describió como alguien que la tenía harta porque le rogaba para que volvieran a estar juntos.

A pesar de esto, Alfredo nunca ha hablado públicamente sobre su relación con Irina, manteniendo un perfil bajo y evitando cualquier tipo de controversia pública.

Comments

comments

Artículo anteriorLas proteínas no son exclusivas para el gym; conoce sus beneficios
Artículo siguienteEsto costará ver los partidos de Chivas en Amazon Prime
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2