Inicio JALISCO Aseguran cartuchos y cargadores en municipio jalisciense

Aseguran cartuchos y cargadores en municipio jalisciense

35
0

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Añadió que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban su recorrido de vigilancia en el camino que conduce a la Playa la Calechosa, en el poblado Emiliano Zapata, municipio de Autlán de Navarro, cuando observaron un vehículo abandonado.

Puntualizó que los elementos procedieron a realizar una inspección y aseguraron del interior del vehículo un chaleco con cinco cargadores y 110 cartuchos útiles al calibre 5.56.

Resaltó que cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comments

comments

Artículo anteriorWeinstein se declara inocente de nuevos cargos de agresión sexual 
Artículo siguienteInstituto Electoral mexiquense asigna diputaciones plurinominales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2