Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Asaltante de Miguel Bosé le confesó que es su fan

Asaltante de Miguel Bosé le confesó que es su fan

20
0

“México es un país maravilloso pero también es verdad que es muy surrealista”

Miguel Bosé ha revelado a detalle cómo fue el asalto a su casa hace un mes, qué se llevaron, que, afortunadamente no hubo violencia física y que el jefe de la banda , al reconocerlo, le dijo que era su fan.

Con esto quedó en claro que la banda de 10 hombres que entró a la casa de Miguel Bosé, ubicada en Rancho San Francisco hace un mes no iban por él, o al menos no sabían que era él quien habitaba dicha propiedad, la cual supuestamente, pertenece a Inés Gómez Mont y a su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga, acusado de enriquecimiento ilícito.

Fue Miguel Bosé quien prácticamente dirigió a la banda de asaltantes, al notarlos muy indecisos y para evitar que lastimaran a sus hijos.

El intérprete de “Te amaré” recuerda que aquel domingo de agosto había decidido irse a dormir temprano, mientras que sus hijos, Diego y Tadeo estaban en la antesala a las habitaciones jugando con un amigo que se había quedado a dormir.

Miguel Bosé fue despertado a punta de pistola, cuando abrió los ojos vio a los tres niños al pie de la cama y alrededor de 10 hombres armados.

El artista mantuvo la calma, le pidió a los asaltantes que mantuvieran a los niños juntos y al lado de la señora que le ayuda en los quehaceres del hogar en una habitación para que no se espantaran, mientras él les daba un recorrido por la propiedad dándoles todo lo que desearan llevarse.

Los niños fueron atados de manos y les cubrieron las cabezas, permanecieron encerrados por dos horas y media, mientras su famoso padre negociaba con sus asaltantes.

La banda de asaltantes le confesaron a Miguel Bosé que iban por una cantidad muy grande de dinero, pues les habían indicado que esa cantidad se encontraba allí, pero él les explicó que él solo tenía el dinero con el que le paga a sus trabajadores y con el que hace las compras diarias.

“Esa cantidad solo la tienen los narcos”, aseguró el artista en el programa El Hormiguero a Pablo Motos.

“Yo puedo decirte que no sabían a dónde iban. El jefe (de la banda) se me queda viendo, mira a los otros y dice ‘chavos, este es Miguel Bosé’… Se quita la máscara y dice ‘yo soy tu fan’. Te lo juro, México es un país maravilloso pero también es verdad que es muy surrealista”, confesó el artista en el Hormiguero.

Y continuó con su relato, que, tristemente, parecía sacado de una película, probablemente cómica…

“Entonces vamos a llevar las cosas con calma, porque si no, se acabarán los conciertos”, explicó el cantante a sus asaltantes.

“De repente, incluso se escuchó una voz por detrás que dijo… ‘Un selfie, un selfie’, y el jefe contestó “Cállate p$n%e?o”, concluyó su historia Miguel Bosé.

El artista asegura que en ese momento supo que no iba a pasar nada, sobre todo porque minutos antes había visto los ojos de sus hijos y asegura que en ellos no había miedo, a pesar de que los asaltantes los amenazaron, incluso con metralletas.

_

Artículo anteriorAlcaldesa de Tijuana asegura que Peso Pluma canceló presentación tras amenazas
Artículo siguienteInició el «chapulineo» con 4 senadores
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2