Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Artistas envían condolencias a Miguel Bosé por fallecimiento de su madre

Artistas envían condolencias a Miguel Bosé por fallecimiento de su madre

0
Compartir

El cantante español Miguel Bosé, quien sufrió la pérdida de su madre, la actriz Lucia Bosé, recibió condolencias y mensajes de apoyo, cariño y solidaridad, por parte de sus amigos y compañeros artistas, que convivieron con la fallecida y compartieron momentos significativos en algún punto de su vida.

“Se nos fue Lucia Bosé, más que una amiga, era familia. Te mandamos mil besos, Miguel Bosé”, escribió el cantante español Raphael, en redes sociales. El conductor de televisión, Roger González, también le dedicó una publicación: “Lamentablemente falleció Lucia Bosé, madre de Miguel Bosé, lamentamos mucho tu pérdida Miguel. Gran mujer”.

Por su parte, la actriz mexicana Daniela Romo publicó: “De repente, en un segundo el corazón se vacía y así también de repente, las ternuras, las batallas, las sonrisas, la memoria de horas y días prodigiosos, empiezan a rellenar hueco a hueco al corazón vacío, llenándolo de gratitud, al comprender el privilegio y la fortuna que hemos tenido de encontrarnos en el camino con seres luminosos”, expresó.

“Ha dado fuerza y certidumbre a nuestros pasos, agradezco que siempre estarás en mi presente, no eres una ausencia, eres una huésped de mi corazón. Gracias Lucia”, añadió a la leyenda de una fotografía junto a la fallecida, en la que etiquetó a Miguel Bosé.

Mientras que la cantante Alaska envió un mensaje en Instagram, acompañado de una fotografía con la fallecida actriz: “Feliz viaje, Lucia, todo mi amor para toda la familia”.

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino se sumó: “Es muy triste saber sobre la pérdida de Lucia Bosé, ella era una icónica actriz italiana y la echaremos mucho de menos. Fue una hermosa inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Descanse en paz”, escribió al pie de una fotografía que él mismo le tomó junto a Bosé.

La política española Cristina Cifuentes, también mostró su apoyo y cariño ante el fallecimiento: “Mi querido Miguel Bosé, a pesar de la distancia, te mando un abrazo enorme y todo mi cariño para ti y tu familia. Ahora Lucia ya está con Bimba, cuidando de todos vosotros. ¡Te quiero, amigo”, escribió a la leyenda de una imagen con el intérprete de “Morena Mía”.

El músico italiano Marco Carta, la periodista colombiana Pilar Castaño, la actriz italiana Naike Rivelli, quién trabajó con Lucia en el proyecto de 1972 “La casa de las palomas”, también le dieron el pésame al artista de 63 años.

Así mismo, los fanáticos del cantante, desde diferentes partes del mundo, dedicaron publicaciones en tributo a la madre finada de su ídolo, en las que hicieron dibujos de la famosa e imágenes editadas con pensamientos en su honor.

Comments

comments