Inicio Sin categoría Arranca Zapopan primera etapa de intervención en la unidad deportiva Pádel

Arranca Zapopan primera etapa de intervención en la unidad deportiva Pádel

42
0

Para generar condiciones que impulsen la apropiación de los espacios públicos por parte de la ciudadanía, el Gobierno de Zapopan arrancó hoy la primera etapa de intervención integral en la unidad deportiva Pádel, en la colonia Plaza Guadalupe.

“Tenemos que evitar la desigualdad y reconstruir el tejido social, y eso se hace generando espacios donde podamos convivir todos, y en condiciones no hay otras como el deporte para la competitividad, la solidaridad, el sentido de legítima competencia y compañerismo de quienes lo practican”, afirmó José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan.

Durante un periodo aproximado de tres meses, se intervendrá una superficie de 2 mil 514 metros cuadrados con una inversión de 4.9 millones de pesos.

“Se trata de que en esta primera etapa quede en mejores condiciones de operación, y el próximo, ya con la aprobación de los señores regidores, si lo autorizan antes, una segunda etapa ya de equipamiento de juegos y gimnasios”, explicó David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas e Infraestructura.

En esta primera etapa se realizarán trabajos de recuperación de las cuatro canchas de pádel, la cancha de usos múltiples, módulo de baños y salón de usos múltiples, entre otras acciones.

Comments

comments

Artículo anteriorAcudiremos a tribunales, dice López Obrador tras multa del INE a Morena
Artículo siguienteGuadalajara entrega segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Médica “Leonardo Oliva”
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2