Inicio Sin categoría Argentina cambiaría a medio equipo para jugar ante la Selección Mexicana

Argentina cambiaría a medio equipo para jugar ante la Selección Mexicana

0
Compartir

La Selección Argentina se juega la vida en el Mundial de Qatar 2022, este sábado ante la Selección Mexicana, comandada por su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luego de perder sorpresivamente (2-1) ante la Selección de Arabia Saudita, Argentina se juega la permanencia en la Copa del Mundo ante el Tricolor y por tal motivo, Lionel Scaloni planea algunas modificaciones.

De acuerdo con Olé, la primera se daría en la zaga central. Lisandro Martínez, del Manchester United, entraría por Cristian ‘Cuti’ Romero, quien no dio su mejor versión el martes ante el conjunto árabe.

Otra de las dudas es en el mediocampo. Leonardo Paredes y Rodrigo de Paul tienen su lugar seguro, pero Alejandro ‘Papu Gómez, quien muestra deficiencias en lo defensivo, podría ceder su lugar a Enzo Fernández o Alexis Mac Allister.

Los laterales serían otras modificaciones para medirse a la Selección Mexicana. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, podrían ingresar por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

¿Cómo marcha el Grupo C del Mundial Qatar 2022?

Luego de la sorpresiva victoria de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina, el Grupo C en el Mundial Qatar 2022 cambió de manera inesperada.

Arabia Saudita tomó el liderato y lo siguen México y la Selección de Polonia, que empataron sin goles en el segundo partido del Sector C.

La Albiceleste se encuentra en el cuarto lugar sin puntos y una derrota ante México el próximo sábado los dejará fuera de la Copa del Mundo, a falta de un partido para concluir la Fase de Grupos.

¿Cuándo se juega el México vs Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La Selección Mexicana y Argentina se verán las caras el próximo sábado, en actividad de la Jornada 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La Albiceleste se juega su permanencia en la Copa del Mundo, mientras México quiere acercarse a los primeros puestos del grupo.

Fecha: Sábado 26 de noviembre.

Horario: 13:00 horas

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Sede: Estadio Lusail

Vía: Excélsior

Comments

comments