Inicio DEPORTES Arbitraje mexicano en Semifinal de la Copa América 2024

Arbitraje mexicano en Semifinal de la Copa América 2024

48
0

Un encuentro de Semifinales de la Copa América 2024 tendrá arbitraje mexicano, ya que César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de impartir justicia durante el Uruguay Vs Colombia.

Con 27 partidos invicto, Colombia llega como favorito a la Semifinal de Copa América 2024 ante una Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa, quien buscará devolver a la ‘Garra Charrúa’ a una nueva final del certamen más importante -a nivel de selecciones- del Continente.

Además de la participación de Ramos Palazuelos como central, los asistentes también serán mexicanos, ya que Alberto Morín y Marco Antonio Bisguerra estarán en la línea de banda. CUERPO ARBITRAL COMPLETO PARA SEMIFINAL URUGUAY VS COLOMBIA

Árbitro central: Cesar Ramos (MEX).

Árbitro asistente N°1: Alberto Morin (MEX).

Árbitro asistente N°2: Marco Bisguerra (MEX).

Cuarto árbitro: Mario Escobar (GUA).

Quinto árbitro: Humberto Panjoj (GUA).

VAR: Carlos Orbe (ECU).

AVAR: Christian Lescano (ECU).

Este encuentro, a llevarse a cabo en el Bank of America Stadium, se disputará el miércoles 10 de julio en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México) y dará a conocer al segundo invitado para la Final de la Copa América 2024.

Por su parte, el conjunto que resulte derrotado no terminará su participación en el certamen, ya que enfrentará al perdedor del Argentina-Canadá en el partido por el tercer lugar de la justa.

Cabe señalar que para la ronda de Semifinales, el reglamento indica que no habrá Tiempos Extra, por lo que el ganador de la llave se definiría directamente desde la tanda de penales, misma que podría extenderse a una ‘muerte súbita’; en la Final, sí habría alargue.

Comments

comments

Artículo anteriorJavier Aguirre llegaría a la Selección Mexicana y Jaime Lozano sería su asistente
Artículo siguienteCruz Azul, presentará demanda, contra Huescas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2