Inicio MÉXICO Aprueban estructura de Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción

Aprueban estructura de Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción

29
0

Los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) aprobaron la estructura orgánica de ésta y la modificación del perfil del titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria 2018 de dicho Órgano de Gobierno, sus integrantes también aprobaron por unanimidad nombrar a Enrique Zapata B. Pérez como titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional y a Fidel Ramírez Rosales como director general de Administración, a propuesta del titular de la SESNA.

En el encuentro, realizado en la sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el secretario ejecutivo de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat, leyó la orden del día, explicó los acuerdos o las propuestas y recogió la votación de los integrantes del Órgano de Gobierno.

A esta sesión de trabajo asistieron la presidenta del Órgano de Gobierno de la SESNA, Mariclaire Acosta Urquidi; la titular de la SFP, Arely Gómez González; el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo; y el comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, Francisco Javier Acuña, entre otros.

Comments

comments

Artículo anteriorOrdena juez reunir hoy mismo a mayoría de niños migrantes
Artículo siguienteResponden dos mil 159 militares ante Tribunal de Paz colombiano
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2