Aprueba ayuntamiento de Tonalá Agencia Metropolitana de Seguridad

    147
    0

    El Ayuntamiento de Tonalá aprobó, hoy, por unanimidad el documento que contiene los acuerdos para la creación de un nuevo modelo de seguridad pública en el ámbito de los municipios que conforman el Área Metropolitana de Guadalajara.

    Dicho documento autoriza al presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, al síndico, Nicolás Maestro Landeros, y al secretario general, Enrique Guzmán Loza, para firmar el convenio de coordinación y asociación intermunicipal que crea el organismo público descentralizado denominado Agencia Metropolitana de Seguridad.

    El convenio será suscrito también por los municipios de: Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo, Juanacatlán e Ixtlahuacán de los Membrillos, así como por el titular del ejecutivo jalisciense, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

    Lo anterior se da en el marco del acuerdo de intención suscrito el 17 de octubre del año en curso, por los presidentes municipales del Área Metropolitana y el Gobierno del Estado de Jalisco.

    La suscripción del convenio para crear la Agencia Metropolitana de Seguridad se realizará este mismo mes, en el seno de la junta de Coordinación Metropolitana.

    Comments

    comments

    Artículo anterior4 razones psicológicas por las que los hombres se dejan la barba
    Artículo siguienteTrump hace un guiño a exiliados cubanos y Clinton apunta directo a latinos