Inicio POLÍTICA Apostará Verónica Delgadillo por un Hospital de Traumatología en Guadalajara

Apostará Verónica Delgadillo por un Hospital de Traumatología en Guadalajara

61
0

La candidata de Movimiento Ciudadano a Presidenta de Guadalajara,  Verónica Delgadillo, se comprometió a construir un Hospital de Traumatología en la ciudad y dar continuidad al programa de atención en infraestructura para las unidades de Cruz Verde, acciones que forman parte de la estrategia de salud contemplada en su plan de gobierno.

Ante vecinos de las colonias Beatriz Hernández, La Campesina, El Zalate y Aaron Joaquín, quienes participaron en el ejercicio “Bien de Barrio” para manifestar sus inquietudes y peticiones, Verónica Delgadillo dijo que al ganar la presidencia municipal el próximo 2 de junio, se fortalecerá la inversión en infraestructura en diversos ámbitos.

“Vamos por un hospital de trauma en el municipio, vamos a tener un hospital público de traumatología, porque es una necesidad sumamente importante”, señaló.

Durante el diálogo, Verónica Delgadillo escuchó la petición de los vecinos para que haya atención continua tanto en las unidades de Cruz Verde como en las casas de salud, las cuales contarán con el medicamento necesario y se brindarán servicios de atención psicológica.

Los vecinos del lugar le externaron sus necesidades en materia de seguridad e infraestructura, por ello, la candidata a Presidenta de Guadalajara anunció que habrá obras de rehabilitación de pavimentos en calles de las colonias Beatriz Hernández, Aaron Joaquín, la Campesina y El Zalate, entre otras.

La inversión de infraestructura que contempla Verónica Delgadillo como parte de sus propuestas de trabajo también prevé la atención a mercados y unidades deportivas del oriente de la ciudad.

“Yo soy una mujer que quiere mucho a los mercados, mi papá y mi abuelo vivieron toda su vida en San Juan de Dios, por eso amo a los mercados porque mi familia viene de comerciantes como las suyas”, expresó.

Recordó que su propuesta de seguridad incorora Policías de Barrio y chats vecinales en las 441 colonias de Guadalajara, mientras que para la atención de las peticiones en materia de limpieza se reforzará el parque vehicular propiedad del municipio y se mantendrá el servicio de recolección nocturna.

Verónica Delgadillo llamó a los ciudadanos a ser parte de la historia para que, por primera vez, una mujer sea electa como presidenta municipal.

Comments

comments

Artículo anteriorFeminicida de María José sería un asesino en serie
Artículo siguiente¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por abuso sexual?
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2