El Coordinador de la armonización de la reforma, Arturo Zamora Jiménez, anunció las fechas de los primeros dos foros ciudadanos. El primer foro será el jueves 23 de enero a las 16:30 horas en el Colegio de Notarios, y el segundo el viernes 24 de enero a las 9:30 horas en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
Estos foros buscan recopilar ideas y visiones de la ciudadanía para fortalecer la propuesta de reforma que el Gobernador Pablo Lemus Navarro presentará al Congreso del Estado en febrero.
Arturo Zamora enfatizó la importancia de escuchar todas las voces, incluyendo académicos, investigadores, cámaras empresariales, magistrados, jueces, profesionales del derecho y organizaciones civiles. Además, se iniciaron diálogos con diputados y miembros del Poder Judicial local.
El Gobernador también invitó a las fracciones parlamentarias a participar en estos ejercicios y presentar sus propuestas.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram